La Chilindrina y el Señor Barriga se reencontraron

“Por fin… Mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar"
Los actores de la serie El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y Edgar Vivar “El Señor Barriga”, se reencontraron 37 años después de que la popular serie llegara a su fin en México, en 1980.
El reencuentro se dio en Lima, Perú, donde los dos fueron invitados a las Fiestas Patrias para presentar sus espectáculos de circo.
Aunque llegaron por separado, cuando se enteraron que habían coincidido, decidieron reunirse para comer y platicar sobre lo que ha pasado con sus vidas en estos años, reseñó el portal web Infobae.
Por fin… Mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar”, escribió en su cuenta de Facebook la actriz de 66 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario